UN ESPECTÁCULO DE MAGIA DEL OESTE

SALOON

La banda de AL BAKER se prepara para desplumar a los incautos forasteros que se acerquen al Saloon. Dinero, cartas y zarzaparrilla serán los ingredientes de un espectáculo de magia al más puro estilo del lejano oeste. ¿Te atreverás a entrar?

Con la idea de acercar la escena de la magia de cerca al público, Tor y Txoborro se rodean de las leyendas del lejano oeste para dar vida a una representación mágica sin igual. El ambiente de los míticos salones del oeste, llenos de cartas, tramposos y timadores; es el escenario ideal para dar forma a un espectáculo de estas características.

EL ESPECTÁCULO

El espectáculo comienza en las inmediaciones, antes de entrar al Saloon. Un vaquero se encarga de atraer y animar a los ilusos transeúntes, gestionando además el acceso mediante entradas. Ya en el interior, el público podrá disfrutar de un espectáculo participativo, humorístico y de gran carga mágica. Ideado para todos los públicos, se realizan pases de 20 minutos cada media hora.

EL SALOON

Este espectáculo de magia y teatro ocurre dentro de un mítico saloon del oeste portátil. La “trampa” detrás del Saloon portátil es una carpa perfectamente decorada de 6mx4m. 40 metros de mural impreso sobre lona recrean las paredes del Al Baker´s Saloon. El diseño de sus trampantojos consiguen una experiencia realmente inmersiva. El aforo del Saloon es de 50 personas.

contacto

  • 629 465 743
  • info@txoborro.com