ESPECTÁCULOS

60 MIN. MAGIA Y HUMOR

En el espectáculo se hipnotizará a todo el público, un espectador perderá su dinero y aparecerán las sombras de algunos de los animales más peligrosos del planeta. O puede que no. Puede que la hipnosis no sea más que un gran engaño, que nadie pierda su dinero y que las sombras solo sean las de unas manos perfectamente coordinadas. Puede que todo sean mentiras. Demasiadas mentiras.

120 MIN. ESPECTÁCULO ITINERANTE

En el espectáculo de magia de cerca, Txoborro se cuela entre el público realizando milagros a escasos centímetros de los espectadores.

Es este un espectáculo ideal para eventos tipo cocktail, recepciones, o promociones al aire libre.

60 MIN. MAGIA, HUMOR Y GRANDES ILUSIONES

¿Y si un mago se quedara dormido y se olvidara de ir al teatro a su propia representación? Bajo esta premisa, surge una función de magia diferente a todo lo visto hasta ahora. Los magos Txoborro y Tor protagonizan un espectáculo donde la magia y el teatro se funden creando un universo mágico en el que nada parece tener sentido.

ESPECTÁCULO DE CALLE. PASES DE 20 MIN. CADA MEDIA HORA

La banda de AL BAKER se prepara para desplumar a los incautos forasteros que se acerquen al Saloon. Dinero, cartas y zarzaparrilla serán los ingredientes de un espectáculo de magia al más puro estilo del lejano oeste. ¿Te atreverás a entrar?

contacto

  • 629 465 743
  • info@txoborro.com